Dark Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Elite

Website oficial de la Dark Elite
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo Inaurgural de "Poke-Battle"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Torneo Inaurgural de "Poke-Battle" Empty
MensajeTema: Torneo Inaurgural de "Poke-Battle"   Torneo Inaurgural de "Poke-Battle" Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:08 pm

Me invito Misterio del Storm Team siendo sincero para promocionarlo lo más posible y que mejor que la DE para ganarlo!

Antes de seguir el link: http://poke-battle.foroactivo.com/torneos-del-foro-f11/i-torneo-de-inaguracion-poke-battle-t3.htm

Son reglas Smogon, singles, blah blah; pero más que "rechazarlo antes de tiempo" creo que es buena idea jugar también con estas reglas para tener un más amplio conocimiento de poke y todas sus variantes de reglas. Otro aspecto importante sería demostrar que la DE gana en cualquier formato y que esta presente en todos lados.

Espero que les interese y si alguien se apunta conmigo vamos por todo!!!

PD: Aún no hay fecha y es que esperan a tener mínimo 16 participantes para poder empezar.
Volver arriba Ir abajo
Marpfc
Admin
Marpfc


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Establo de México / Defectuoso

Torneo Inaurgural de "Poke-Battle" Empty
MensajeTema: Re: Torneo Inaurgural de "Poke-Battle"   Torneo Inaurgural de "Poke-Battle" Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:53 pm

Que tal!!!

Pues ahora si me apunto (ya prometo no fallar jajajaja). Y si, la neta creo que es hora de ver como esta esto de las reglas de Smogon para irlas puliendo y probar en diferentes modalidades las batallas a nivel competitivo. Pues espero que los demás y los que puedan se vayan apuntando

A ganar DE!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://darkelite.foroactivo.mx
Arkanis
Admin
Arkanis


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : México

Torneo Inaurgural de "Poke-Battle" Empty
MensajeTema: Re: Torneo Inaurgural de "Poke-Battle"   Torneo Inaurgural de "Poke-Battle" Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:23 pm

Me apunto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Arkanis525
LYKOZ

LYKOZ


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 40
Localización : Donde sea

Torneo Inaurgural de "Poke-Battle" Empty
MensajeTema: Re: Torneo Inaurgural de "Poke-Battle"   Torneo Inaurgural de "Poke-Battle" Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:43 pm

Yo tambien me apunto.

Solo algien me puede hacer el favor, de explicarme bien como son las reglas smogon o como sea y ademas como es que se clasifican los pokes, como eso de ou+ para ver si puedo armar un equipo con lo que tengo o ago un nuevo equipo.

Se los agredeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Inaurgural de "Poke-Battle" Empty
MensajeTema: Re: Torneo Inaurgural de "Poke-Battle"   Torneo Inaurgural de "Poke-Battle" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Inaurgural de "Poke-Battle"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo NU Copa Cacturne (Torneo de VRL)
» Top Ten: Poke-Jokes
» Torneo Wi-Fi
» Resultados Torneo Wi-fi
» Torneo Wi-fi Dark Elite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Elite :: Torneos, Batallas y Guerras :: Torneos Wi-Fi-
Cambiar a: