Dark Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Elite

Website oficial de la Dark Elite
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo Wi-fi Dark Elite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cranidactyl

Cranidactyl


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 34

Torneo Wi-fi Dark Elite Empty
MensajeTema: Torneo Wi-fi Dark Elite   Torneo Wi-fi Dark Elite Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:23 pm

Bueno Dark Elite

Aquí está la forma de juego de este primer torneo de Wi-fi para los Darkies

Este torneo se jugara vía Wi-fi (si desean hacer su batalla presencial también se puede solo reporten resultado), consiste en que todos juéguenos con todos yo por mi parte realizare la tabla de resultados y pareos.

Si ganan se llevan 3 puntos.
Si empatan es 1 punto (ojo no hay Self-OHKO Clause, si al final te queda un tu poke y sabe explosión o desteny es válido para empatar).
Si pierden son 0 puntos.

Reglas del primer torneo Wi-fi:
Reglas Pokemex
sleep clause (solo se puede dormir un pokemon)
iteam clause (no se puede repetir iteam)
speces clause (no se pueden repetir pokemones)
No Ubers (no legendarios grandes)
Un titan por equipo
Un legendario chico por equipo (latias, latios, shaymin sin su iteam son legendarios chicos)

Cada quien deberá jugar dos veces con su contrincante una single y otra doble.
Después de la fase de puntos, los 8 Darkies con más puntos pasaran a la fase eliminación directa.
Durante la fase de cuartos a final si hay Self-OHKO clause, para no generar empates.
Cuartos serán batallas singles
Semifinal serán batallas dobles
La final será single
Los pareos serán los siguientes:

Singles
Spoiler:

Dobles
Spoiler:

Tal vez el torneo les parezca algo largo pero valdrá la pena así jugaremos más y creo ese es el chiste.

El torneo inicia el 30 de agosto tienen asta el 29 de agosto para dudas o comentarios dentro de este tema.
Finaliza 10 de septiembre....

Bueno Darkies espero les agrade
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo Wi-fi Dark Elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo Wi-fi Dark Elite   Torneo Wi-fi Dark Elite Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:17 pm

Que onda crany!! pues me parecen perfectas las reglas.

Con respecto a las tablas estan chidas aqui en el foro, pero yo puedo tenerlas en mi programa y desde hay hacerlo y solo actualizar las del foro.

Con mi programa puedo hacer:

► Poner las tablas e ir llenandolas con más control.
► Además de lo anterior, puedo ponerle anotaciones a los matches. Una pequeña nota de si fue empate y eso, si hubo una desconeccion, etc.
► Al terminar todas las rondas puedo "promover" a los ganadores a otro evento y hacerlo de eliminacion sencilla o doble.

Una duda, si se puede cambiar el team obviamente, verdad?

Espero que se ponga bueno y chido. Para el torneo del top 8 propongo que sea una fecha especifica y usar el chat (xat) e ir subiendo el bracket actualizado cada ronda con mi programa (lo se hace maravillas y lo amo xD) y que toda la DE vaya apoyado a su gallo, etc.

PD: Smash > poke
Volver arriba Ir abajo
LYKOZ

LYKOZ


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 40
Localización : Donde sea

Torneo Wi-fi Dark Elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo Wi-fi Dark Elite   Torneo Wi-fi Dark Elite Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:28 pm

Te rifas Crany Very Happy

Bueno yo tengo 1 duda y 3 propuestas: Question Arrow

1. Cuando ablas de la clusula de Self-OHKO Clause solo hablas de los ataques explosin, selfdestrucion, peri song y destini bound pero que pasa con los ataques de one-hit KO como fisure, guillotine, sheer cold, etc. yo digo que estos no sean utilizados. No

2. Con respecto al team yo digo que no se cambie, por el echo de que es un torneo o si se cambia que sea solo par los pareos y ya para cuartos que sea fijo. pirat

3. Que la final sea el 11 de sep. en casa de gordo-gema-gato o el 18 de sep. en la noche. cat

4. Propongo que se aga un tipo de quiniela para los cuartos de final para ver quien es el ganador.
cyclops
Volver arriba Ir abajo
Cranidactyl

Cranidactyl


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 34

Torneo Wi-fi Dark Elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo Wi-fi Dark Elite   Torneo Wi-fi Dark Elite Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:39 pm

Ozy

Bueno ozy si gustas ayudar adelante solo ke me gustaria hacerlo de las dos formas ahora tengo demaciado tiempo y las tablas la podre actualizar dia con dia, me gustaria ya ke asi ustedes solo se procuparian por jugar y yo por la info y los datos

Lykos

1. los moves de fissure, horn drill, sheer cold no estan banneados si los gustan usar adelante

2. el team es a su gusto, pueden cambiar team e usar distintos pokes cada batalla (esto es para ke prueben y no se keden sin probar algo nuevo) pero si gustan usar un solo team para todo el torneo adelante

3. si por esoo puse las fechas para ver si ese dia puede ser la final pro lo mas probablemente es ke sea en wifi ya ke si por ejemplo ke tal si un gusano y arkanis kedan en la final y no pueden asistir el 11 eso se kedaria pendiente para wifi

4. la quiniela me parece perfecto (se vale apostar dinero, chelas, carton o pizzas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Wi-fi Dark Elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo Wi-fi Dark Elite   Torneo Wi-fi Dark Elite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Wi-fi Dark Elite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Elite vs Elite Four Pokemex
» Odiseas de la Dark Elite~
» Torneo NU Copa Cacturne (Torneo de VRL)
» DARK ELITE VS STATS (un hecho)
» Resultados Torneo Wi-fi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Elite :: Torneos, Batallas y Guerras :: Torneos Wi-Fi-
Cambiar a: