Dark Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Elite

Website oficial de la Dark Elite
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arkanis vs pokemon 91812

Ir abajo 
+2
Marpfc
Arkanis
6 participantes
AutorMensaje
Arkanis
Admin
Arkanis


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : México

Arkanis vs pokemon 91812 Empty
MensajeTema: Arkanis vs pokemon 91812   Arkanis vs pokemon 91812 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:21 am

Bien pues despues de ochocientos mil años me dispongo a publicar algunas de las batallas de la DE para que las comentemos, o podamos dar algunos consejos, desempolvar algunas técnicas o dar de sapes si es que este es bien merecido.

Empezare con una batalla de un trainer que es fan de las batallas dobles, pokemon 91812 vs un servidor en una reta amistosay muy buena por cierto.



Las comentare de manera general a excepción del 1er. turno que es crucial en todas las batallas asi como turnos clave, por muchas razones ya que es donde se ve quien puede llevar mano en la batalla por tener pokemon con ventaja contra los que tiene enfrente.

Arkanis: Me decido por hacer un Fake Out a Jynx temiendo en cierta manera por el Psychic y pensando que Abomasnow haría protect mientras que con Cradily usaria Sunny day para tener de mi lado el clima.

pokemon91812: El oponente al ver seria desventaja en primer turno contra el Infernape decide cambiar por un Vaporeon para cubrir un fuego que ya se veia venir, mientras que con Abomasnow intenta controlar a la planta en juego.

De no haber sido por este turno la batalla hubiera sido otra totalmente ya que su equipo estaba muy bien equilibrado pero con tanta desventaja de inicio era dificil voltear la batalla de ahi la importancia del primer turno.

El clima. Este factor es importante tenerlo en cuenta principalmente para dobles para poder hacer ataques como Blizzard que pegan a los dos oponentes sumando a esto el stab es de tomarse es cuenta de ahi la guerra por controlarlo.

La velocidad y prioridad. Ataques como Fake Out o Protect te pueden "dar un turno adicional" por su prioridad no importando que esten en tu pokemon mas rapido.

Cobertura: La forma en que tuvo que retroceder Jynx fue precisamente por que no habia una cobertura entre sus pokemon de inicio como por ejemplo un Garchomp y un Zapdos y saber en que momento usar el protect como en segundo turno, Cradily cubre a Infernape contra Vaporeon y este hace protect para poder tener el campo libre contra Abomasnow.

Pues se puede seguir y seguir hablando acerca de una batalla pero no siempre se tiene mucho tiempo para decidir y que mejor que analizarlo antes para no decidir mal en momentos clave.

Les mando un saludo DE espero suban batallas para poder comentarlas entre todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Arkanis525
Marpfc
Admin
Marpfc


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Establo de México / Defectuoso

Arkanis vs pokemon 91812 Empty
MensajeTema: Re: Arkanis vs pokemon 91812   Arkanis vs pokemon 91812 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:02 am

Que tal mi estimado Buizel!!!!

Pues me latió mucho esta batalla. Por fin podemos ver el gran potencial de ese poderoso Cradily (aka Meduza). Hizo bastante bien su trabajo y al menos le dio lata un buen rato a Abomasnow.

También merecido reconocimiento se lo lleva Dusknoir (aka Gozer), ya que aguantó como los grandes y se deshizo de uno de los tanques más temidos: Bronzong. Fue curioso el hecho de que este último llevara Calm Mind, pero pareció buena estrategia para hacerlo más duradero, aunque eso no le sirvió contra el Will-O-Wisp de Dusknoir.

Muchas felicidades Buizel, esperamos que pronto nos traigas batallas diferentes y más cardiacas e intensas. Saludos y nos veremos pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://darkelite.foroactivo.mx
Cranidactyl

Cranidactyl


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 34

Arkanis vs pokemon 91812 Empty
MensajeTema: Re: Arkanis vs pokemon 91812   Arkanis vs pokemon 91812 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:49 am

[code]
Volver arriba Ir abajo
Ferciraiya
Admin
Ferciraiya


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Trying to reach heaven

Arkanis vs pokemon 91812 Empty
MensajeTema: Re: Arkanis vs pokemon 91812   Arkanis vs pokemon 91812 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:25 am

pero que putiza le acomodo el buen Buizel (Arkanis ) . A eso es lo que le llama jugar chingon .

sigan asi DE
Volver arriba Ir abajo
Arkanis
Admin
Arkanis


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : México

Arkanis vs pokemon 91812 Empty
MensajeTema: Re: Arkanis vs pokemon 91812   Arkanis vs pokemon 91812 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:15 pm

Jajaja! no manches Crani tu video esta mejor que el mio Razz prohibido hacer eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Arkanis525
LYKOZ

LYKOZ


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 40
Localización : Donde sea

Arkanis vs pokemon 91812 Empty
MensajeTema: Re: Arkanis vs pokemon 91812   Arkanis vs pokemon 91812 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:04 am

arkanis esta seccion esta bien chida. no la descuides
Volver arriba Ir abajo
KOLD

KOLD


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 41

Arkanis vs pokemon 91812 Empty
MensajeTema: KE CHINGON   Arkanis vs pokemon 91812 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:43 am

ARKANIS MI CHANGO Y MI CRADILY NO JALABAN PARA NADA Y NUNKA SE ME HABIA OKURRIDO KOMBINARLOS Y MENOS DE ESA MANERA INTENTARE ALGO DIFERENTE, KE BUENA BATALLA ...

KRANNY NO MAMS MUY BUEN TRIBUTO AL REY DEL POP ESTOY SEGURO KE GRACIAS A TI SE ESTARA REVOLKANDO EN SU TUMBA KADA VEZ KE LE DEN PLAY
Volver arriba Ir abajo
Arkanis
Admin
Arkanis


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : México

Arkanis vs pokemon 91812 Empty
MensajeTema: Re: Arkanis vs pokemon 91812   Arkanis vs pokemon 91812 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:41 am

Gracias por sus comments ahora terminada la guerra subire una batalla que me gusto para analizar el equipo y pulir esos teams Cool

Si los de la guerra grabaron algún video subanlo (sino saben les puedo ayudar) para ver como ganarle a esos equipos no muy equilibrados a mi parecer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Arkanis525
Contenido patrocinado





Arkanis vs pokemon 91812 Empty
MensajeTema: Re: Arkanis vs pokemon 91812   Arkanis vs pokemon 91812 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arkanis vs pokemon 91812
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White
» Pokémon Global Link
» Oha Suta revela nuevo Pokémon
» Pokémon Sunday muestra oficialmente a Victini
» Pokémon Sunday muestra el primer trailer de Best Wishes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Elite :: Secciones Especiales :: Buizel's Battle Log-
Cambiar a: