Dark Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Elite

Website oficial de la Dark Elite
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pichu Redfield
Admin
Pichu Redfield


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Con mi querida y amada Claire Redfield

Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White Empty
MensajeTema: Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White   Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:50 pm

Jojo si notan algo raro aorry, lo he copiado y pegado de Zona Safari XD

2^Datos Tecnicos2^Pokémon White & Black Versions1^Plataforma: | NDS, NDSLite, NDSi, NDSiXL1^Fecha de Salida:| Desconocido1^Prox. Info:| -1^Pagina Web:| http://www.pokemon.co.jp/bw/

Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White 40789235
Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White Blakwite



La página de Pokémon Japón se viste con estos títulos, llamados Pokémon White (Pokémon blanco) y Pokémon Black (Pokémon Negro)
Después de tres generaciónes con nombres de minerales (oro, plata, cristal, rubí, zafiro, esmeralda, perla, diamante y platino),
parece que Pokémon regresa a la antigua con colores simples como son el Blanco y el Negro.
Recordemos que las primeras generaciónes eran rojo, azul y amarillo.
Notese que al final de la página dice "RPG"
También, muchos esperabamos que este rpg iba a salir para el Nintendo 3DS, pero como notarán en la imagen solo dice "DS"

Fuente:
http://www.pokemon.co.jp/
http://www.pokemon.co.jp/bw/index.html

Información general de los juegos por fechas:

29~Enero~2010
Nintendo of Japan hace oficial mediante un comunicado, la llegada de una nueva Generación:

Spoiler:

Fuente: Nintendo of Japan
[s]Nota: ¿Quién se atreve a leerlo?[/s]

30~Enero~2010
El mismo comunicado, sale a la luz esta vez en inglés:

Spoiler:

Fuente: ZonaSafari

7~Febrero~2010
Pokémon Sunday emite un programa especial con la colaboración de Junichi Masuda, el cual revela la silueta de un nuevo Pokémon.

Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White O8rqy1

Este mismo día, la página web de Coro-Coro, atualiza con la misma silueta.

Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White 9hjlee

Fuente: Coro-Coro y ZonaSafari por la imagen de Pokémon Sunday

10~Febrero~2010
Se confirman Zorua y Zoroark en Coro-Coro.

Spoiler:

Fuente: Wikidex

15~Febrero~2010
Artworks oficiales en buena calidad por cortesia de la página oficial Pokémon.

Spoiler:

9~Abril~2010
Se revelan los logos y nombre de los juegas de la 5ª Generación.

Spoiler:

Fuente: Pokexperto

10~Abril~2010
Primeras filtraciones del Coro-Coro de este mes, con imagenes de los nuevos juegos.

Spoiler:

Fuente: Filb.de

8~Mayo~2010
Pokemon Sunday Revela las siluetas de los Starters de la quinta generación,
y la revista Coro Coro la reitera:

Spoiler:

11~mayo~2010

En PRIMICIA por PoKeSaFaRi~
Estos son los detalles que se han filtrado de la CoroCoro que sale este domingo en Japón y que incluyen numerosos datos sobre Pokémon Black & White.

•El starter de PLANTA se llamará [S]KAEDENTA (カエデンタ)[/S]. Parte de su nombre podria venir de KAEDE (árbol Arce).

•El starter de FUEGO se llamará [S]KOOEN (コウエ)[/S]

•El starter de AGUA se llamará [S]RAKKORU (ラッコル)[/S]

•Región basada en las regiones japonesas de Shikoku y Chogoku. [S]Su nombre parece ser HANTOU[/S]. Lo que si se puede confirmar es que estas regiones vienen a estar al lado de la región que conocemos en los juegos como Hoenn (Kyushu en la realidad).
•Sistema de combate ligeramente cambiado. Se menciona algo de tener que "temporizar" o medir el momento del ataque.
•Se menciona también que la habilidad de Zoroa afectará al nuevo mecanismo añadido en el sistema de combate.
•Parece ser que hay un evento que relaciona a Zoroa y HeartGold y SoulSilver. Darán más detalles en la entrega de Julio de CoroCoro. TODO indica que tiene que ver con el objeto misterioso LOCK CAPSULE () DE HGSS.
•Se podrá migrar de la cuarta generación a la quinta, bajo ciertas limitaciones. No se mencionan detalles sobre las limitaciones.

Fuente: ゲーム情報収集部屋
Zonasafari.net

12~05~2010

Se revelan oficialmente los Starters, entrenadores y nombre de la nueva región.

Spoiler:

•La nueva región se llamará ISSHU (イッシュ)
•Los starters se podrían llamar: Tsutaja (ツタージャ), Pokabu (ポカブ) y Mijumaru (ミジュマル)
•Cambia el sistema de elegir chico o chica.
•El efecto "3D giratorio" sólo estará en la cuidad que vimos en la entrega anterior de Coro Coro.
Volver arriba Ir abajo
http://shiro-redfield.deviantart.com
Marpfc
Admin
Marpfc


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Establo de México / Defectuoso

Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White Empty
MensajeTema: Re: Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White   Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:49 am

Hola!!!!

Gracias a nuestra pequeña Pichu por mantenernos al día sobre noticias de Pokémon!!.

Bueno, antes que nada una gran felicitación por hacer esta pequeña retrospectiva. Me llamó mucho la atención el hecho de que cambiarán cuestiones como el hecho de "temporizar" las batallas, y sobre todo que la nueva región "Isshu" estará a un lado de Hoenn, lo que me hace pensar que será al estilo HG/SS, donde podíamos visitar Kanto. Lo que me decepcionó un poco es que solo habrá vista 3-D en la ciudad mostrada, todo lo demás permanecerá casi igual.

Según lo que vi en serebii (aún no se si es información oficial), fue que la habilidad de Zoroark se llamará Illusion y consistirá en transformarse en diferentes pokes, aunque se desconoce como difiera su habilidad de el movimiento Transform. También revelaron 2 nuevos ataques: Trickery, que su poder base depende de los stats del oponente y Claw Sharpen, que supuestamente eleva ataque y accuracy del usuario.

Respecto a los starters, me gustó el tipo Grass, se me figura que es de los rápidos. El puerquito de fuego me parece que sera un tanque y eso me agradaría muchísimo y sería suficiente para usarlo como mi starter, y el de agua.... ni se diga, la verdad esta medio feo y como dice Ozy, es como una mezcla de Mime Jr. y Pachirisu (y yo digo que tiene boca de shroomish) pero quien sabe como será su evolución final. Habrá que esperar a que revelen sus evoluciones finales y si son tipos duales.

De nuevo gracias por la info pichu y seguimos al pendiente de más noticias
Volver arriba Ir abajo
https://darkelite.foroactivo.mx
 
Coro Coro anuncia oficialmente Pokémon Black y Pokémon White
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokémon Sunday muestra oficialmente a Victini
» ZOMG!! NUEVO TRAILER DE BLACK/WHITE!!!!!!!!!
» Black & White: Nuevos e Impresionantes Trailers!!!
» Arkanis vs pokemon 91812
» Pokémon Global Link

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Elite :: Secciones Especiales :: El Snorcy Comelón-
Cambiar a: