Gracias por la info Lykoz ya se me habia pasado la fecha, me eche un clavado en smogon y aka les dejo el enlace de la batallas!
http://www.ustream.tv/channel/drfidget
Aunque los gringos no me caen de lo mejor me da gusto que no haya ganado un japones porque siempre se llevan todo el pastel, y mas gusto me da que haya ganado un "Sunny Room" como yo le llamo al mio, claro que este es versión legendarios.
Puro control!
Le vi un gran punto débil a Cresselia pues no tenia atakes de daño directo y al menos por estos rumbos es muy comun el Taunt, seguro tenia un plan B pero eso si seria un mal inicio no creen?
Otra cosa que me llamo la atención fue que tampoco llevaba un fake out al menos en esa pareja aunque talves en este formato ya no sea de tanta utilidad....
Observando un poco los equipos...
Ray Rizzo (EU)
Hariyama
Groudon
CresseliaKyogre
Ludicolo
DialgaYasuki Tochigi (JP)
Lugia
Kyogre
Ludicolo
PalkiaInfernape
Tyranitar
Ambos enfocados al fuego y agua pero ligeramente el equipo del japones aunque un poco mas variado (y por lo tanto perdía un poco de sinergia) tenia dificultades contra el fuego o lo que se enfocara con este, trate de pintar de azul y rojo los pokes que respectivamente van enfocados al agua y fuego y sin duda se ve que no esta balanceado y la pareja que pudo controlarlo al final de cuentas fue esa precisamente Groudon y Cresselia.
solo una opinión
Saludos!