Dark Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Elite

Website oficial de la Dark Elite
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 World Championships

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LYKOZ

LYKOZ


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 40
Localización : Donde sea

World Championships Empty
MensajeTema: World Championships   World Championships Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:55 am

Finaliza el World Championships


World Championships Picture

A terminado el campeonato mundial de pokemon. Aunque Japon fue la potencia con mayor numero de sus jugadores en las finales el ganador fue Ray Ruzzo de EU en su categoria de SENIORS que es la mas importante de esta pasion.

Tambien hay que felisitar a el representante mexicano Sergio Ortiz que fue el mas alto de los que nos representaron en el TCG llegando ala pocision numero 32


Encontre un video original de la final, lo unico malo es que no viene la pelea completa y es mas como una entrevista.

Pero me desepsiono mucho, por el echo de que los contendientes (cuando los presentan indican que pokes trae cada uno) tenian mas lejendarios que nada. El japones tenia tres ubers, mientras que el de EU tenia 3 ubers mas un lejendario menor, asi asta yo gano.

Espero que pongan sus comentarios de lo que les parece, porque a mi se me iso una reverenda pen......

Aqui se los dejo el video.

Volver arriba Ir abajo
Arkanis
Admin
Arkanis


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : México

World Championships Empty
MensajeTema: Re: World Championships   World Championships Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:28 pm

Gracias por la info Lykoz ya se me habia pasado la fecha, me eche un clavado en smogon y aka les dejo el enlace de la batallas!

http://www.ustream.tv/channel/drfidget

Aunque los gringos no me caen de lo mejor me da gusto que no haya ganado un japones porque siempre se llevan todo el pastel, y mas gusto me da que haya ganado un "Sunny Room" como yo le llamo al mio, claro que este es versión legendarios.

sunny Puro control! sunny

Le vi un gran punto débil a Cresselia pues no tenia atakes de daño directo y al menos por estos rumbos es muy comun el Taunt, seguro tenia un plan B pero eso si seria un mal inicio no creen?

Otra cosa que me llamo la atención fue que tampoco llevaba un fake out al menos en esa pareja aunque talves en este formato ya no sea de tanta utilidad....


Observando un poco los equipos...

Ray Rizzo (EU)

Hariyama
Groudon
Cresselia

Kyogre
Ludicolo
Dialga



Yasuki Tochigi (JP)

Lugia
Kyogre
Ludicolo
Palkia

Infernape
Tyranitar



Ambos enfocados al fuego y agua pero ligeramente el equipo del japones aunque un poco mas variado (y por lo tanto perdía un poco de sinergia) tenia dificultades contra el fuego o lo que se enfocara con este, trate de pintar de azul y rojo los pokes que respectivamente van enfocados al agua y fuego y sin duda se ve que no esta balanceado y la pareja que pudo controlarlo al final de cuentas fue esa precisamente Groudon y Cresselia.

solo una opinión Rolling Eyes

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Arkanis525
Cranidactyl

Cranidactyl


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 34

World Championships Empty
MensajeTema: Re: World Championships   World Championships Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:24 pm

esperen
ver
este nuevoo
sunny room team
ke ahora usare en el wifi

gg

les gustara XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World Championships Empty
MensajeTema: Re: World Championships   World Championships Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World Championships
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Elite :: Bienvenid@s :: Noticias-
Cambiar a: