Dark Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Elite

Website oficial de la Dark Elite
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La vuelta del chango... (War Story)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arkanis
Admin
Arkanis


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : México

La vuelta del chango... (War Story) Empty
MensajeTema: La vuelta del chango... (War Story)   La vuelta del chango... (War Story) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:06 am

Bien pues me complace subir mi segunda batalla en esta sección y que mejor que contra Ozyroth de la gran D.E. que titulo "La vuelta del chango..."




Se empieza esta batalla sin ventaja aparente para alguno de los dos, de mi parte con un Skarmory spyker y el buen Ozy lanza a combate un Swampert (Lead) para minar un poco el campo.

Swampert empieza a hacer lo suyo forzando al cambio una vez minado el campo y para conocer un poco el equipo contrario, sin embargo no tiene mucha suerte ya que se enfrenta contra un Stall Team que no deja ver mucho. No falto mucho para intentar detener a Skarmory con un genial intento como Weezing con Flamethrower, aunque sin mucha suerte ya que era special wall.

No encontré nada mejor que mi Supporter para controlar el muro pero este no se veía muy intimidado al cambio que no pude forzar y alimente el toxic con lo mas valioso para el ...con tiempo, sin mas tuve que reservarme.

Al ver que mi Curselax podía con los movimientos hasta ahora mostrados decido arriesgarme, parecía haber funcionado e intimidado al Weezing, el cambio por parte de Ozy no funciono aunque este Porygon tuviera un ataque SE, sin embargo el segundo cambio fue una mejor decisión obligando al cambio de un roar con su Swampert aunque pagando el error anterior que casi lo sacaba de juego.

El primer Pokémon fuera de combate fue el sacrificado Swampert, en su remplazo Infernape con un Grass Knot no fue muy difícil predecir y llame a Zapdos para que lo aguantara y obligara a retroceder.

Después de un excelente control por parte de Cradily y aguantando como buen muro especial el segundo Pokémon en dejar el combate es mi Togekiss emparejando el asunto.

Sin duda era nuevamente momento de Snorlax pero Ozy no se espero esta ocasión y el revenge killer hizo su aparición, previniendo que el Scizor se inflara Skarmory lo hizo retroceder con ayuda del Whirlwind.

Durante los siguientes turnos eran cambios por llevar la mano en batalla y solo un CH o un error podia terminar con esta serie.... y este ultimo se dio de mi parte (sniff sniff) una distracción y lance a Swampert contra el Infernape no recordando el Grass Knot que simplemente no perdono.

Y venia lo peor....

Lo obvio que me vino a la mente era un buen movimiento rápido y mi Tyranitar Scarfer era la mejor opción, no contando la prioridad de este y su Vacuum Wave...

Los siguientes turnos fueron un desesperado intento de Zapdos por mantenerse en pie a sabiendas del Scizor que habia atras para su mala suerte otro Toxic terminaría con sus aspiraciones.

La pelea entre Cradily y Skarmory termino de un CH y paralizis a favor de este ultimo. Despues Ozy acerto haciendo retroceder a Skarmory y elminando de una explosion a un viejo conocido ... el Snorlax

Sin seguir con mucha suerte el cambio siguiente era decisivo sabiendo que mi Zapdos ya no aguantaba mucho con toxic y piedras en el campo me decido por el casi implorando ver al Scizor pero no fue así y ya para terminar mi trágica historia un sorpresivo Porygon Scarfer termina con mis esperanzas.

Y para culminar un buen combate Ozy mostró no desesperarse por ganar y cada turno eligió bien para terminar con un orgulloso Skarmory que se resistía a dejar el combate, pero llego su momento dándole la victoria a mi oponente.


GG Ozyroth espero te guste la música que utilice!

Espero les haya gustado mi modo War Story, saludos.


Edit. Subo nuevamente video con mejor rola para Ozyroth


Última edición por Arkanis el Miér Ago 11, 2010 12:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Arkanis525
LYKOZ

LYKOZ


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 39
Localización : Donde sea

La vuelta del chango... (War Story) Empty
MensajeTema: Re: La vuelta del chango... (War Story)   La vuelta del chango... (War Story) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:35 pm

La batalla estubo bastante buena, solo no me gusto el echo de que el 90% de los pokes tenia leftovers.

Tu arkanis si tubiste un mal movimiento cuando enfrentaste a tu swuampert contra el inferchango, pero aparte porque demonios no acabaste con el weezing de ozy si ya estaba mueto por el toxic si lo ubieras matado el no abria matado a tu esnorlax y quien save lo que abria terminado.

Te felicito Ozy, estubo chiudo como al final no te desesperaste con tu scizor, porque un critico te podria aver acabado y ademas tu son son (inferchango) me gusto quien se esperaria nastly plot, vacun wave y grass kanot, y ese pobre tiranitar no se lo esperaria jeje.

P.D.: Arkanis te digo la neta tu narrativa no me gusto, es que en momentos me perdia o no entendia lo que querias decir, y solo entendia al ver la parte del video al que te referias. Otra cosita la musica estubo chida, pero esos silencios son fatales bajan un chingo la calidad, mejor pon una rola entera aunque conoscamos tus tendencias pop como brytni o tus cumbias king jajajajaja no es sierto ,pero neta, esas rolas no van.



lol!
Volver arriba Ir abajo
Arkanis
Admin
Arkanis


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : México

La vuelta del chango... (War Story) Empty
MensajeTema: Re: La vuelta del chango... (War Story)   La vuelta del chango... (War Story) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:14 pm

Gracias por tus comentarios Lykoz pero esta seccion es para analizar y recomendar para mejorar, no solo para identificar errores.

Ahora te explico tus puntos.

Leftovers: El metagame usado actualmente permite repetir items (item clause off) y en stall teams esto no es nada fuera de lo común.

El mal cambio de Swampert también lo comente y el porque no termine con ese Weezing es porque mi Pokémon de soporte (Togekiss) es mas valioso que un muro, sin el paralisis Cradily hubiera terminado con mi equipo. Intentar terminar un muro con un Pokémon envenenado no es algo que te recomiende.

Que pena me da que no te haya gustado, la intención de la war story es solo un recurso para apoyar el vídeo, tampoco iba a platicar turno por turno.

La música me fallo horrible y me di cuenta ya que lo habia subido pero te invito a que veas mi canal y encuentres otro espacio sin sonido, los temas los elegi asi porque a Ozy le gusta Smash, es todo.

Pd. Espero tus comentarios siguientes aporten para que la siguiente war story sea mejor, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Arkanis525
Invitado
Invitado




La vuelta del chango... (War Story) Empty
MensajeTema: Re: La vuelta del chango... (War Story)   La vuelta del chango... (War Story) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:39 pm

Antes que nada Smash > Pokémon.

Segundo, que buena pelea Arkanis GG. Que bueno que Youtube ahora puedes meter 15 min porque sino no hubiera sido posible verla porque la batalla real duro como una hora u hora y media.

Con respecto a los items, a mi me molesta la item clause porque limita mucho a dos pokes que pueden ser buenos compañeros en una batalla.
Lo del weezing tiene toda la razón Arkanis, porque Cradily era el mejor counter que tenía para Zapdos (con ayuda del Sandstorm de Tyranitar) y sinceramente lo quería muero más que cualquier cosa. Aún no sé si la explosión o el vacumm wave me dieron el juego... o el grass knot!

Peter, gracias de verdad. Me da gusto que te haya gustado mi Son Son.

Arkanis, gracias por la música, cuando empezó esperaba algo epico o que me gustara y realmente me sorprendiste. Muy buen trabajo felicidades.

PD: Smash > Pokémon
Volver arriba Ir abajo
Marpfc
Admin
Marpfc


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Establo de México / Defectuoso

La vuelta del chango... (War Story) Empty
MensajeTema: Re: La vuelta del chango... (War Story)   La vuelta del chango... (War Story) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:19 pm

Hola!!

Pues desde mi muy humilde punto de vista la War Story me latió, entendí todo desde el inicio hasta el fin y nos proporciona un resumen muy digerible de las batallas. Respecto a la batalla, estuvo bastante reñida, aunque tambien me quede sorprendido por el hecho de que Arkanis sacó al campo a Swampert habiendo un Infernape con Grass Knot, aunque eso nos recuerda que de alguna forma u otra siempre se llegan a cometer errores. Snorlax con Curse resistió bastante, y quiero decir que muy raras veces llego a ver uno con Thick Fat, pero es una gran habilidad sabiendo que se vuelve un muro físico y especial. Y en cuanto a la batalla final, pues en verdad si estuvo bien pensada la estrategia, Skarm pegando con Brave Bird mientras Scizor cargaba y se recuperaba, eso si requirió paciencia por parte de ambos y pues ahi estan los resultados. Excelente batalla, buena música de fondo. Sigan así mis queridos miembros de la Dark Elite. Esperamos ver pronto otra nueva batalla!!
Volver arriba Ir abajo
https://darkelite.foroactivo.mx
LYKOZ

LYKOZ


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 39
Localización : Donde sea

La vuelta del chango... (War Story) Empty
MensajeTema: Re: La vuelta del chango... (War Story)   La vuelta del chango... (War Story) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:24 pm

Esta seccion ya se puso buena jeje.

Arkanis te felicito el cambio del video sin silencios y ademas te digo que ya estoy susbcrito en tu canal de youtube, soy davigar00 y tamvien te felicito por los otros vidoes.

Haciendo referncia al comentario de poli, tienes razon yo no me di cuenta de que el snorlax tiene thick fat, esa es una muy buena estratexia porque eliminas el estado burn para que no te quiten el ataque y poder evitar las congeladas, el unico incombeniente que veo es que si te lo envenenan pierdes la defensa que en el es muy necesaria, siendo este el momento que esta mas bulnerable, pero en el instante de tener rest puedes eliminar ese estado, solo que te dejen.

ozy en parte tienes razon, yo entiendo eso, poero si no se pusiera probocaria que la gente no pensara en estrategias nuevas y pues ete juego es eso; a lo mejor lo que podria ser es modificar la regla como: No se puede repetir item a exepcion de uno, una sola ves. O algo por el estilo.

Con respecto al war story me referia que no me gusto la narrativa (ya se que ninguno de nosotros es un escritor de renombre jeje), y solo algusas partes del principio,talves me falto ser mas especifico, pero la idea me encato es muy buena.


alien
Volver arriba Ir abajo
Arkanis
Admin
Arkanis


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : México

La vuelta del chango... (War Story) Empty
MensajeTema: Re: La vuelta del chango... (War Story)   La vuelta del chango... (War Story) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:34 am

Gracias Lykoz si quedo mejor la battle así y a gusto de Ozyroth, gracias por la suscripción me gusto el vídeo de la chica de tu canal (favoritos) XD.

Sobre la item clause estoy de acuerdo, no me gusta pero el caso de leftovers desbalancea totalmente las batallas sino se usa y seria una desventaja muy grande no hacer uso de ellos. Que bueno que pakomex si lo restringe.

La war story pues si seguro no me darán un premio por ella, la cosa es hacer un poco mas entretenido nuestro querido ocio.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Arkanis525
LYKOZ

LYKOZ


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 39
Localización : Donde sea

La vuelta del chango... (War Story) Empty
MensajeTema: Re: La vuelta del chango... (War Story)   La vuelta del chango... (War Story) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:33 pm

Hola arkanis

Te esvcrivo este mensaje, para preguntarte ¿como puedo poner noticias en el foro?. Porque intente en la parte de noticias, pero al poner tema nuevo no me dejo, me dice que solo los administradores pueden poner un tema nuevo.

Agradecería tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Arkanis
Admin
Arkanis


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : México

La vuelta del chango... (War Story) Empty
MensajeTema: Re: La vuelta del chango... (War Story)   La vuelta del chango... (War Story) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:07 pm

LYKOZ escribió:
Hola arkanis

Te esvcrivo este mensaje, para preguntarte ¿como puedo poner noticias en el foro?. Porque intente en la parte de noticias, pero al poner tema nuevo no me dejo, me dice que solo los administradores pueden poner un tema nuevo.

Agradecería tu ayuda.


Hola Lykoz,

Efectivamente esto para que los usuarios que no son parte de la Dark Elite puedan colocar una noticia, ya te cambie tu nivel de permisos, ahora eres administrador y puedes hacerlo bounce

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Arkanis525
Contenido patrocinado





La vuelta del chango... (War Story) Empty
MensajeTema: Re: La vuelta del chango... (War Story)   La vuelta del chango... (War Story) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vuelta del chango... (War Story)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Elite :: Secciones Especiales :: Buizel's Battle Log-
Cambiar a: