Dark Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Elite

Website oficial de la Dark Elite
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dogger




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Bienvenida Empty
MensajeTema: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:55 am

¡Que tal! Bienvenido al mundo de Pokémon. Mi nombre es Dogger (bueno en realidad es...ok, solo llamenme Dogger) la gente me llama el profesor de Pokémon. Este mundo (bueno el del juego, no piensen que me drogo o algo asi) esta habitado por Pokémon. Para algunos, los Pokémon son mascotas. Otros los usan para batallas. Yo, prefiero estudiarlos como una profesion (en realidad estudio medicina...necesito comer). No se tu nombre (ni lo sabre) y el de tu rival tampoco (ciertamente no es mi nieto). Entrenador (¿gamer?), tu propia leyenda esta a punto de comenzar (si eres veterano comenzo en 1996). Un mundo de sueños y aventuras (si claro, sueño por no dormir n la noches por estar jugando y aventuras que te perderas por estar jugando) con tus Pokémon te espera (anda ve y juega).

Jajaja, pues como veran, mi seccion se trata de enseñarles los trucos que este viejo perro aprendio a traves de los años en este juego. Siempre que me quiero retirar una nueva generacion sale a la luz y regreso, asi que aunque temporamente no sea sexualmente...digo...Pokémonmente activo, no significa que me niegue a sus retos.
Dentro de las cosas que les enseñare (si eres veterano ya no hay mucho que aprender, solo ideas que tomar) seran movesets para los Pokémon, algunos datos y estrategias que pueden ayudarte a dar la vuelta al oponente (aun cuando realmente estemos jodidos).