Dark Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Elite

Website oficial de la Dark Elite
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Top Ten: ?????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marpfc
Admin
Marpfc


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Establo de México / Defectuoso

Top Ten: ????? Empty
MensajeTema: Top Ten: ?????   Top Ten: ????? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:54 pm

Hola a todos nuevamente!!!!!!

Después de tanto tiempo de no usar nuestro foro, de tenerlo empolvado y enterrado como los restos de Tutan-Kamón, vuelvo de la perdición y el olvido (alcohol y escuela respectivamente) para traerles otro Top Ten más, cuyo tópico esta vez es:

PERSONAJES BIZARROS


Top Ten: ????? 1196405902_f

Pues todos hemos visto que siempre hay personajes fantasiosos como dragones, simios que hablan, ratas eléctricas, robots rebeldes, etc, pero en algunos casos los creadores de dichos personajes tienen ideas locas y retorcidas en lo más profundo de su subconsciente y lo plasman en forma de un personaje. A continuación veremos una galería de los personajes más extraños que hayan conocido hasta ahora.

10.- Ugg-I (Green Lantern)

La afortunada en abrir este Top Ten pertenece al clan enemigo de los Linterna Verde, es decir, a las Sinestro Corps, los cuales usan anillos de poder amarillos que pueden ponerse a la par de los anillos de poder verdes de los Linternas más conocidos. Pues como es de esperarse, entre diferentes sectores del universo existen reclutas potenciales para las hordas de Siniestro, que buscan el orden pero de una forma totalitaria y dictatorial. Entre ellos podemos encontrar formas de vida raras y poco comunes, pero una de ellas es bastante peculiar por el hecho de que es similar a un humano, pero donde debería de tener ojos tiene bocas y donde debería tener una boca tiene un ojo. Bastante perturbador si este personaje fuera real. Ahora si podemos aplicar tan famosa frase “Cállate los ojos” Very Happy

Top Ten: ????? Ugg-I

9.- Gome (Las aventuras de Fly)

Valente Flyyyy!!!! Muchos recordamos esa gran serie de animé que formó parte de nuestra infancia, pero ahora haciendo la retrospectiva podemos observar que estaban entre muchos de ellos personajes curiosos, siendo uno de los integrantes el carismático Gome. Aparentemente, era una cosa extraña en forma de gota dorada con alas que solo podía decir Piiii (no confundir con el Piiiii-kaaaaa-chuuuuuuu!) y finalmente se revelaba que era un regalo celestial llamado “La lágrima divina” que podía hacer milagros. Bueno, aquí les dejo la imagen de Gome cuya autoría es de la gran imaginación de Mr. Akira Toriyama

Top Ten: ????? Gome

8.- Ryuk (Death Note)

En cuanto vi a este personaje solo se me vino a la mente “The Joker”!!!. Este shinigami (que es un espectro) hace compañía a Kira a lo largo de su jornada y su intento de heroísmo con su Death Note. Posee una apariencia un tanto extraña y una obsesión con las manzanas, las cuales si deja de comer se empieza a retorcer de una forma muy peculiar. El es el encargado de escribir en su Death Note el nombre de las personas que están por dejar este mundo para colgar los tenis (es como la chamba de la muerte pero más versátil). Aburrido de su trabajo, deja caer su cuaderno al mundo mortal y eventualmente lo descubre y recupera un chico (Kira) y empiezan sus desmanes, pero no sin la presencia de este extraño ser. Aquí les dejo su retrato.

Top Ten: ????? Ryuk

7.- Tronco (Ren & Stimpy)

Como no recordar a Ren y Stipmy, un par realmente grotesco y asqueroso en muchos aspectos, pero querido por muchos. Si tenemos buena memoria, recordaremos que hacían el anuncio de un juguete muy famoso, el cual inclusive tenía personalidad… claroo!!! Estoy hablando del mismisimo tronco!!! (U¬¬). Este personaje de por si esta fuera de lugar, porque como demonios un tronco puede ser ropa interior, una muñeca de ensueño y un banquito al mismo tiempo?? Por la escalera puede rodar y a tu perro aplastar, les dejo al queridismo y extraño tronco en séptimo lugar!

Top Ten: ????? LOG-ren-and-stimpy-1552749-500-400

6.- Catdog (Catdog)

Perros y gatos, eternos rivales en la naturaleza. Pero ¿Qué tal si un día estos dos enemigos nacen como siameses pegados por la cintura? Ahh, pues el resultado es catdog, un ser con dos cabezas (obviamente una de gato y otra de perro) que tiene una personalidad diferente para cada uno de ellos: el gato es arrogante e inteligente y el perro es noble y estúpido. Las incógnitas aquí radican en ¿Cómo irán al baño, si es que pueden? Y ¿Por qué medio se reproducirá? Al menos se puede ser testigo que ambos si se alimentan de cosas relativas a su especie, y su casa es la mitad de un hueso y la mitad de un pescado, que marca la diferencia aunque estos vivan unidos de por vida.

Top Ten: ????? Catdog

5.- Gogo Dodo (Tiny Toons)

¿Como le podemos llamar a un ave extinta que tiene una sombrilla en su cabeza, puede invocar animales u objetos de la nada y cuyo mundo consiste en un piso cuadriculado lleno de hoyos característicos de la Warner Brothers por todo el cielo? RAROOOO!!!
En quinto llega un pequeño pero simpático personaje que añadía el toque extraño y elocuente a los Tiny Toons: Gogo Dodo. El se dedicaba generalmente a hacer cosas bastante extrañas, como quitarse la cabeza y rodar sobre ella, imitar personajes de la historia con mucha precisión, vestirse de forma muy extravagante o duplicarse de forma infinita. He aquí al 5to lugar:

Top Ten: ????? Model_gogo_color

4.- Unown (Pokémon)

Será melón, será sandía, será real o fantasía??? En el décimo lugar llega un personaje que se hizo famoso por dicha franquicia y por tener el protagónico de la tercer película de esta misma. Todos nos habíamos emocionado cuando nos enteramos que existirían 100 nuevos monstruos de bolsillo adicionales a los 151 existentes, hasta que empezaron a revelarlos. Seguramente cuando muchos vimos a este pequeño nuestra cara fue de WTF?? ¿¿Que demonios es esto?? ¿¿Un cíclope a dieta?? ¿¿El ojo de Big Brother?? Muchas incógnitas nos surgieron cuando lo vimos, hasta que finalmente se reveló que no era más que uno de los muchos integrantes que forman el alfabeto latino. Vaya que Satoshi Tajiri y Ken Sugimori tienen bastante imaginación…

Top Ten: ????? 201

3.- Beetlejuice (Beetlejuice)

Beetlejuice, Beetlejuice, Beeeetlejuiceeee!!!!!. Muchos recordamos a este lúgubre y retorcido ser que ocupo un lugar especial en nuestra infancia (al menos para nosotros los anormales jejeje). Un personaje cuya dieta principal consistia en cucarachas, le tenía fobia a unos gusanos gigantes de 4 ojos y cuya cabeza podía desprenderse de su cuerpo para que luego ambos entablaran discusiones bastante extrañas. Si recordamos, el vivía en un mundo al cual todos los muertos se dirigían, y donde las criaturas mas raras se podían hallar. Eso lo podemos comprobar viendo a sus amistades, que consistian en un esqueleto frances fisicoculturista, una araña que baila tap y un monstruo cowboy bastante peludo. He aquí al merecedor del tercer lugar!!

Top Ten: ????? Beetlejuice4-2

2.- Mecoboy (Vete a la Versh)

En segundo lugar llega este amargado pero carismático personaje que tal vez no sea muy conocido en el mundo pero si para los chicos de la Dark Elite: Mecoboy. La rareza de este personaje es que a diferencia de muchos otros, no esta hecho de carne y hueso, no esta hecho de ningún elemento como fuego, tierra, aire o agua, o de cualquier material que pudiera ser comun en la fantasía, sino que esta hecho de mecos!!!! Como pequeño breviario cultural (para aquellos que no sepan que lo dudo), los mecos es la forma en la que se le conoce al semen eyaculado (obvio, porque al almacenado se le conoce como líquido seminífero), así que esa es la razón por la cual este personaje es blanco como la nieve. Aquí pues les dejo a la segunda posición del podio.

Top Ten: ????? Mecoboy02

1.- Bizarro (Superman)

Y en primer lugar, aquí está el personaje que le hace honor a este nombre del Top Ten: Bizarro!!. Este clon fallido de Superman es un ser muy extraño, ya que tiene conceptos invertidos del bien y el mal (todo lo bueno para el es malo y viceversa), su forma de hablar ya es de por si muy peculiar y todavía más raro aun es el hecho de que viva en una copia del planeta Tierra pero en forma cúbica (Htrae es su mundo, que es en realidad la palabra Earth invertida), donde cada habitante es una copia del Bizarro original (El cual se llama a si mismo Bizarro No. 1). Pues aquí les dejo la imagen de este personaje y cierro este Top Ten con su frase más famosa: “Mi ser Superman!! Mi hacer el bien!!”

Top Ten: ????? Bizarro

Nuevamente les agradezco que le dediquen tiempo a este espacio que aunque este abandonado, no muere. Espero de nueva cuenta quejas, comentarios, dudas, sugerencias y todo lo posible para ir puliendo esta sección y que sea de su entero agrado. Me despido por el momento y nos veremos pronto con otro Top Ten. Au revoir!!

Volver arriba Ir abajo
https://darkelite.foroactivo.mx
Ferciraiya
Admin
Ferciraiya


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Trying to reach heaven

Top Ten: ????? Empty
MensajeTema: Re: Top Ten: ?????   Top Ten: ????? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:18 pm

muy buen top poli , ahora si te la rifaste , pero no se la posicion de tronco se me hace muy baja quiza deberia de ser el 2 o algo asi jojojo.
Volver arriba Ir abajo
LYKOZ

LYKOZ


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 39
Localización : Donde sea

Top Ten: ????? Empty
MensajeTema: Re: Top Ten: ?????   Top Ten: ????? Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:50 pm

poli te rifaste con el top
y par mi el mejor es mecoboy
echale ganas y no dejes morir la seccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top Ten: ????? Empty
MensajeTema: Re: Top Ten: ?????   Top Ten: ????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top Ten: ?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Elite :: Secciones Especiales :: Politoed's Top Ten-
Cambiar a: