Dark Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Elite

Website oficial de la Dark Elite
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Top Ten: Anime Intros (Retro)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marpfc
Admin
Marpfc


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Establo de México / Defectuoso

Top Ten: Anime Intros (Retro) Empty
MensajeTema: Top Ten: Anime Intros (Retro)   Top Ten: Anime Intros (Retro) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:53 pm

Saludos entes lectores de esta sección

Vuelvo como siempre (bueno, eso de siempre es relativo, más bien cada que puedo jijiji) con un nuevo Top Ten, para gusto de muchos y disgusto de algunos (o tal vez ninguno, que espero así sea jeje). Como es costumbre, les presento el siguiente Top Ten que ahora es::

ANIME INTROS (RETRO)


Top Ten: Anime Intros (Retro) Anime-y-manga

Ahhhhh, todas esas caricaturas de anime que formaron parte de nuestra niñez (o púber), que nos traen muchos recuerdos y sobre todo alegría al haberlas visto, que nos causaron agrado, aburrimiento, disgusto, corajes, y por supuesto, echar a volar la imaginación. Pues todas ellas se caracterizaban por algo inconfundible: el intro, esas rolas, animaciones, etc, que caracterizaron tanto a nuestros animes de la infancia y que recordamos como insignias inconfundibles de nuestras caricaturas favoritas. En este Top Ten les presento los 10 mejores intros que hay para anime (y como siempre cabe aclarar, son los 10 que recuerdo, no es que sean los mejores del planeta pero bueno, total es mi sección jojojo)

10.-Yappappa: Ranma 1/2

Que buenas memorias, en aquellos días donde la perversión no corría a manos de Jiraiya, sino a cargo del anciano Happosai, donde veíamos el equilibrio odio-amor entre Ranma y Akane, y como todas las chicas se peleaban por el amor de Ranma; esas transformaciones tan simpáticas como la del tío Genma y su inmortal forma de panda; o que decir de Pechan, ese famoso cerdito negro que le vino a poner un hasta aquí a Piglet y a Porky. Pues uno de los intros de esta serie fue inmortal porque repetía una palabrita sin sentido pero que era bastante pegajosa, si alguien recuerda bien, en el canal 5 aparecía la versión original japonesa en comerciales, pero en el intro de la caricatura la cambiaron por la versión latina (a mi gusto la mejor es la nipona así que es la que les dejo). Veámosla a continuación:



9.-Valiente Fly: Las aventuras de Fly (Dragon Quest)

Viejos tiempos aquellos en los que TV Azteca era Imevisión, territorio del carisaurio y otros entes bizarros. Pues dentro de su programación como olvidar al valiente Fly, de la mismísima mano de Akira Toriyama (si no saben quién es….ahi está San Google señor@s jajajaja) Pues esta es otra de las series memorables y pues les dejo el intro de un memorable anime de espadazos (en el buen sentido de la palabra obviamente jejeje).



8.- Cazafantasmas Mikami: Mikami

Como olvidar a esa sensual pelirroja de tacones y que la hacia de cazafantasmas. Una caricatura un tanto “normal” pero buena en sus tiempos y unos fragmentos memorables de la letra del intro. Seguro pocos la recuerdan y muchos no porque todavía estaban pequeños (jejeje), pero no importa, aquí les presento el intro de esta caricatura:



7.- Sailor Moon: Sailor Moon

En séptimo llega el anime con el cual se identifican todas las chicas: Sailor Moon. Yo en lo personal jamás lo ví (algún día lo haré, solo logren convencerme jajaja) pero recuerdo que muchas de mis primas lo veían y se emocionaban. Para aquellos que lo llegaron a ver, pues les dejo el intro el cual también seguramente les causará nostalgia (o en mi caso agruras de solo recordar como mis primas me quitaban de la TV para verla y cantar el intro)


6.-Hola, hola!: Sandybell

Otro anime girlie (aunque este si lo ví y si me gustó jajajaja): Sandybell. Era otro melodrama (con uno que otro momento cómico) pero buena caricatura en general. Algo memorable de este intro era la letra, junto con el perro volando a un lado de unos gansos. Bastante simpático y bizarro. Veamos ahora el intro:



5.-Inuyasha: Inuyasha

Otro de los famosos y buenisimos animes de TV Azteca: Inuyasha. Buenas epocas para recordarlo e impresionarse con la espada colmillo de acero y sus poderosas técnicas que usaban su sangre u otras partes de su cuerpo (chicas, pueden cerrar la boca y dejar de babear jajajaja). Bueno, les dejo en sexto lugar el intro de una muy buena serie de combates y el dilema de ser humano o demonio:



4.- Super Campeones: Super Campeones (Captain Tsubasa)

Uuuuuuu, y más uuuuuu!!!!! Que nostalgia el recordar los enfrentamientos aquí, las super técnicas como el tiro de triángulo de los hermanos Korioto, el quienvive entre Oliver Atton y Benji Price, los golazos que perforaban las porterías y los tiros a gol que duraban dos o seis capítulos. Buenas épocas, buenos recuerdos. Les dejo el primer intro de esta serie que ahora se encuentra corregida y aumentada (y con el patrocinio de Adidas por supuesto)



3.-Caballeros del Zodiaco/Pegasus Fantasy: Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Se preguntarán: Porque dos títulos en este tercer lugar???? Bueno, la razón radica en que esta saga tan maravillosa tuvo un intro en sus primerísimos inicios cuando TV Azteca todavía no se llamaba así. Los pocos que lo recuerden les entrará la nostalgia al recordar que la canción era cantada por un baturro españolete o alguien de un país que no es el nuestro. Poco después vino el famoso intro de esta saga y que permanece vigente: Pegasus Fantasy. Pues sin más que decir de esta fabulosa serie, les dejo el intro original y el fabuloso Pegasus Fantasy

Original:


Pegasus Fantasy (latino por aquello de la nostalgia jeje)



2.- Atrápalos ya!: Pokémon

El intro de una caricatura de un gran fenómeno mundial: Pokémon. Como olvidar sus primeros días, en los que solo existían 151 Pokémon, en los que vimos el nacimiento de una cultura alrededor de un juego de video que vino a revolucionar el mercado, en los que era más que emocionante lograr conseguir tu primer versión y batallar por primera vez con un amigo via cable link. Esas épocas de nostalgia, de los inicios de lo que ahora es el motivo principal de reuniones de la Dark Elite (ya, pueden llorar si quieren jejeje). Pues en segundo lugar les dejo el primer intro (obvio latino para aumentar la nostalgia) de esta larguísima serie animada.



1. Chala-Head-Chala: Dragon Ball Z-

Y en primer lugar: Kaaamee-Haaameeeee-HAAAAAAAAAAA!!!!!!!. Como olvidar por supuesto una de las mejores series de anime de todos los tiempos: Dragon Ball Z (un coscorrón al que contradiga esto). Era emocionante simplemente ver el avance del episodio, seguido de este intro tan memorable, que marcó igual un parteaguas en la historia del anime. Si recordamos la saga Z tuvo muchos intros, pero nada como el primero, ese es el bueno. Bien mis estimados ciber-lectores, los dejo aquí con el honorable número uno de la lista (y levanten sus manos al cielo para hacer una Genki-Dama jojojojo)


Como siempre, les agradezco sus comentarios y sus observaciones para hacer de este un espacio más ameno (o al menos que no les salga un bostezo mientras leen jeje). Nos veremos nuevamente con otro Top Ten. Hasta la próxima!!


Última edición por Marpfc el Lun Jun 21, 2010 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://darkelite.foroactivo.mx
Ferciraiya
Admin
Ferciraiya


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Trying to reach heaven

Top Ten: Anime Intros (Retro) Empty
MensajeTema: Re: Top Ten: Anime Intros (Retro)   Top Ten: Anime Intros (Retro) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:48 am

muy bueno bro , lucido como siempre , pero al igual que siempre a hacerte las putas correcciones , te falto Slam dunk , Bt X , The legend or rayearth( las guerreras magicas ) , Slayers , por mencionar algunos , esto daba facil para ahcer un top 20 , y como esta eso de Sandy bell , hubieras puesto mejor a Candy Candy .
Volver arriba Ir abajo
Pichu Redfield
Admin
Pichu Redfield


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Con mi querida y amada Claire Redfield

Top Ten: Anime Intros (Retro) Empty
MensajeTema: Re: Top Ten: Anime Intros (Retro)   Top Ten: Anime Intros (Retro) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:08 am

Ferciraiya escribió:
como esta eso de Sandy bell , hubieras puesto mejor a Candy Candy .

OMG! NO!
Candy Candy es lo mas >_> que hay!
demasiado meloso para mi gusto, al igual que Sandy Bell ¬¬
Mejor a Heidi! Esa si que era una historia >w<
Nada de amoríos ni desgracias familiares o traumas XD

Excelente top mi buen poli!!
Volver arriba Ir abajo
http://shiro-redfield.deviantart.com
LYKOZ

LYKOZ


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 40
Localización : Donde sea

Top Ten: Anime Intros (Retro) Empty
MensajeTema: Re: Top Ten: Anime Intros (Retro)   Top Ten: Anime Intros (Retro) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:23 pm

Talves ya sea un poco terde pero en fin.

Estubo bueno pero como te dijo el fercho te falto un buen
como zenky (o algo asi), otro meloso es candy candy con su clasico aaaaantoniiiiiii
o la primera telenobela traumatica que todo niño vio... REMI
te falto yo diria que ubira un recuento de los echos con un top 20.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top Ten: Anime Intros (Retro) Empty
MensajeTema: Re: Top Ten: Anime Intros (Retro)   Top Ten: Anime Intros (Retro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top Ten: Anime Intros (Retro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Elite :: Secciones Especiales :: Politoed's Top Ten-
Cambiar a: