Dark Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Elite

Website oficial de la Dark Elite
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DE en la Mole

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DE en la Mole Empty
MensajeTema: DE en la Mole   DE en la Mole Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:23 pm

Este es el post para la organización de la DE para la Mole, ya se acerca la fecha y al parecer no hemos hecho nada!!!

Lo de los correos creo que muy pocos los seguimos además me confundí porque había dos listas de Leaders y otra de quien querías ser, etc.

Muy bien como las listas no las tengo y todos estaban Inconformes, escriban quién quieren ser. Otra cosa Hiram había dicho que su madre podía hacer los disfraces, no he hablado con él así que mientras busquen otras opciones, por ejemplo estoy viendo si mi tía puede hacer el mío y de paso si puede hacer unos de los suyos.

Si alguien tiene información de donde podemos hacer los trajes o cualquier duda por favor pongalo aquí mismo

Gym Leaders

Ozy - Roark
Pichu - Cinthya
Johnny - Fantino


Última edición por Ozyroth el Sáb Mar 13, 2010 11:44 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Pichu Redfield
Admin
Pichu Redfield


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Con mi querida y amada Claire Redfield

DE en la Mole Empty
MensajeTema: Re: DE en la Mole   DE en la Mole Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:27 pm

Bueno, a mi solo me falta el saco y la peluca para completar mi traje XD
Espero conseguirlo pronto... u_u
Como sea, yo me voy de Cinthya~
Volver arriba Ir abajo
http://shiro-redfield.deviantart.com
karpa magica
Admin
karpa magica


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Cocoon

DE en la Mole Empty
MensajeTema: Karpa Oh la la!!   DE en la Mole Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:06 am

Pues ya saben que ire de alumno de fantina por que de ella no podria ser Embarassed juju solo me falta el pantalon, el emblema, los brillantes y los zapatos blancos confused bueno mucho en si jujuju lol! I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE en la Mole Empty
MensajeTema: Re: DE en la Mole   DE en la Mole Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE en la Mole
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Elite :: Secciones Especiales :: El Snorcy Comelón-
Cambiar a: