Dark Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Elite

Website oficial de la Dark Elite
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos, juegos y mas juegos jaja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karpa magica
Admin
karpa magica


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Cocoon

Juegos, juegos y mas juegos jaja Empty
MensajeTema: Juegos, juegos y mas juegos jaja   Juegos, juegos y mas juegos jaja Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:42 am

Hola a todos y una disculpa por tener abandonada mi parte del foro lol!

Y pues bueno aquí con el súper notición de que sacaran el juego esperado por muchos cheers (bueno al menos estoy seguro algunos de la DE y yo), de la súper saga de megaman zero para el gameboy advance, llega megaman zero collection para el DS. Lo malo es que apenas saldrá en Japón el 22 de abril del año en curso y como de costumbre al menos tendremos que esperar hasta temporada navideña para verlo por este continente. Por el momento no hay más información así que les dejo el video y esta bella imagen que nos recuerda cada una de estos mega-juegos.

Juegos, juegos y mas juegos jaja 29n6sf5
Volver arriba Ir abajo
Marpfc
Admin
Marpfc


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Establo de México / Defectuoso

Juegos, juegos y mas juegos jaja Empty
MensajeTema: Re: Juegos, juegos y mas juegos jaja   Juegos, juegos y mas juegos jaja Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:13 am

No maaaaaa, yo quiero tener esa colección!!!!!!!!!!! Para mi fue una buena saga de la serie Megaman, lástima que solo le dieron 4 partes, pero más que suficientes para Zero, ni más, ni menos. Pues gracias por el post Karpita, espero en verdad que traiga buenos extras esta colección, para además recordar esas buenas épocas del Game Boy Advance. Seguiremos esperando más reseñas y noticias nuevas.
Volver arriba Ir abajo
https://darkelite.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Juegos, juegos y mas juegos jaja Empty
MensajeTema: Re: Juegos, juegos y mas juegos jaja   Juegos, juegos y mas juegos jaja Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:50 pm

o.O!!!

Pues que bueno que la karpa informa, sino nunca me hubiera enterado (lol es neta). Pues nunca jugue esta saga ya que nunca tuve un Advance, pero ahora que tengo DS no me perderé de esto!!

Además quién no ama un megaman?! sigue asi johnny!!
Volver arriba Ir abajo
KOLD

KOLD


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 41

Juegos, juegos y mas juegos jaja Empty
MensajeTema: Re: Juegos, juegos y mas juegos jaja   Juegos, juegos y mas juegos jaja Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:46 pm

ASI ES MI KERIDO POLI DIERON 4 PARTES DE ZERO PERO GRACIAS A ESAS 4 PARTES TENEMOS LOS ZX TAMBIEN RIFAN
Juegos, juegos y mas juegos jaja Koldc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos, juegos y mas juegos jaja Empty
MensajeTema: Re: Juegos, juegos y mas juegos jaja   Juegos, juegos y mas juegos jaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos, juegos y mas juegos jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Elite :: Secciones Especiales :: Preguntale a Karpation-
Cambiar a: