Marpfc Admin
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Localización : Establo de México / Defectuoso
| Tema: Saludos!!! Mar Feb 09, 2010 1:31 am | |
| Bienvenidos a tod@s los integrantes de la Dark Elite Espero que pasen un momento agradable en este foro, iremos actualizando poco a poco para que este espacio sea un buen lugar para compartir, opinar, discrepar, etc. y perder el tiempo también jejejeje. Bueno, para iniciar me presento para los desconocidos y nuevos en el foro. Soy Politoed, miembro de la Dark Elite activo desde 2007. Me gustan los videjuegos enfocados a plataformas (sobre todo las series de Mario Bros), los de carreras, siendo F-Zero mi favorito, los shooters, los puzzles como Tetris y obviamente Pokémon. Me agrada convivir con mis amigos y soy algo llevado, pero se llevarme hasta donde se que pueda aguantar después. Me considero honesto y me gusta reirme hasta que me duela la panza jeje. | |
|
Pichu Redfield Admin
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Localización : Con mi querida y amada Claire Redfield
| Tema: Re: Saludos!!! Miér Feb 10, 2010 3:58 am | |
| Hey Poli! Grax por el foro, ahora hay ke decirle a los demás Elitianos que se unan =D jajaja y ya sabes, lo ke necesites aqui estamos =D | |
|
Arkanis Admin
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : México
| |
KOLD
| |
LYKOZ
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 40 Localización : Donde sea
| Tema: Re: Saludos!!! Mar Jul 20, 2010 12:47 am | |
| Hola a todos: Yo en el bajo mundo soy conocido como sudomuk, el segundo miembro fundador de la dark elite, despues de mi mejor amigo kold o lickilicky, pero por motivos ajenos a mi poder tuve que dejar a la gran D.E. por un tiempo, esperando regresar pronto.
Bueno prosiguiendo con mi descripción, me considero una persona buena onda, alegre y trabajadora (modestia aparte jeje). Me fascinan los juegos de RPG junto con algunos de acción o aventura; e jugado pokemon desde sus inicios sin considerarme un experto todavía, me encanta el desmadre sobretodo cuando es fuera (campamentos, viajes a playas, casas de amigos verdad gordito, etc.) y por lo general trato de ayudar a todos aunque sea moralmente. | |
|